1
Publicado por twd el 26 oct 2025, 16:30
Por eso no voy en metro, por @UnamaRenacidoo
Vía: https://x.com/UnamaRenacidoo/status/1981029245909356677
0
Publicado por saray el 22 oct 2025, 18:00
Creo que noviembre se va a hacer largo, por @azuulbenitez_
Vía: https://x.com/azuulbenitez_/status/1980236982539415585
6
Publicado por saray el 22 oct 2025, 11:30
Pa' eso me los gasto yo, por @adrifdzzzzzz
4
Publicado por errejota el 21 oct 2025, 16:00
Es eso o el ciclismo, por @Ana9Lisa
Vía: https://x.com/Ana9Lisa/status/1979985361842376943
0
Publicado por alexia el 20 oct 2025, 00:00
Por eso es importante leer libros, niños, por @Serthand
Vía: https://x.com/Serthand/status/1978534875322810688
0
Publicado por tete el 18 oct 2025, 23:00
Le giro la cara si me responde eso, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1978497506238460068
0
Publicado por paulatop el 17 oct 2025, 23:00
Creo que no las cambió, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/1978367227712667782
0
Publicado por yuno el 15 oct 2025, 11:30
Pues por problemas de pasta no creo que sea, por @pipa417
Vía: https://x.com/pipa417/status/1977837311049208055
1
Publicado por bobobobs el 14 oct 2025, 22:30
Ya ni eso saben hacer bien, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/1977299108932280469